Raro es que estos días no hayas visto decenas de monstruitos, katrinas, vampiresas, draculines, calabazas, fantasmas y un largo etc. de personajes varios rodeándote.
Pero hoy más bien quería hablar de otro tipo de personajes parecidos, los zombies. De muertos en vida, o que parece que están vivos, pero realmente están muertos.
Desgraciadamente (o afortunadamente) he conocido algún zombie, además tocándome de cerca.
Seguro que a vosotros también os ha pasado y conocéis proyectos o negocios que parece que funcionaban pero realmente estaban agonizando.
Te crees que están genial de salud pero por dentro están corrompiéndose y más tarde o más temprano acaban llenos de gusanos y enterrados.
Es una sensación muy extraña, los ves caminar pero sabes que no van a ningún lado. Incluso de puertas hacia fuera tienen una trayectoria genial, aunque realmente están a dos metros bajo tierra desde hace tiempo.
He visto de cerca un Zombie y convivido varios años con él y creedme, no es nada agradable. Y lo peor es que hay quien no los quiere ver y se supone que están en tu grupo.
Menos mal que más tarde más temprano acaban en un agujero. A veces asoman la mano a través de la tierra en forma de pesadilla pero abre los ojos y todo vuelve la normalidad.
Tú vivito y coleando, sobreviviendo y dando lo mejor de ti. El zombie, en el agujero.
Consejo: ten cerca un buen bate de béisbol para cuando sea necesario. Los zombies se pueden reconocer sin problema, pero hay mucho ciego también.
Espero que los sepas divisar a tiempo. Saca el bate rápido, no es nada agradable tenerlos rondando cerca.
Un buen golpe a tiempo evita lamentaciones.
Feliz Juaguelin.
Abrazos